Slide MARCA TUS ABS! CON ESTOS EJERCICIOS MORTALES FORCEGIRLS #1 EN TRANSFORMARSE
CON DIANA FORCE

Rutina Extra para quemar grasa y marcar abdomen! 💪🏻

Estos ejercicios extras los pueden hacer antes o después de sus rutinas oficiales si quieren agregarle algo más a sus masacres ❤️💪🏻🏃🏻‍♀️

Estos ejercicios los puedes combinar con todas tus rutinas, trabajan millón el abdomen si lo quieres fortalecer.

INSTRUCCIONES: Cada ejercicio tiene 30 segundos de duración, haces uno por uno hasta el final y luego repite la serie. Con dos veces que la repitas vas a trabajar full el abdomen, y en caso de que la quieras hacer como tu rutina del día la puedes repetir 4 veces.

Me cuentan si se sintieron que van a morir jaja. un besito.

Extensiones Abdominales Sentadas

INSTRUCCIONES: Siéntate en el borde de una silla o en medio de una caja parecida, con las manos fuera de las caderas hacia atrás del asiento. Presiona las rodillas juntas con las mancuerna en posición horizontal o vertical en tus pies, luego levanta los talones hacia tu abdomen y estira nuevamente sin parar durante 30 segundos.

Crunch en V

INSTRUCCIONES: Primero te recuesta en la colchoneta y te levantando el torso y las piernas con las manos trata de tocar tus talones, al regresar a tu primera posición no toques el piso, mantén fuerte el abdomen y repítelo por 30 segundos

Limpiaparabrisas con barras

INSTRUCCIONES: hacer limpiaparabrisas te ayudará a fortalecer el abdomen para a hacer estas mismas abdominales colgada de una barra. Primero boca arriba en el suelo con una barra sosteniendola con los brazos hacia arriba  extiende tus piernas hacia arriba, derecha e izquierda

Abs rusas con mancuernas

INSTRUCCIONES: Para que tengas un soporte puedes utilizar una barra y poner tus pies debajo de ella. Luego sentada, tomas una mancuerna y giras tu cintura de derecha a izquierda por 30 segundos seguidos.

Tummy Tuck

INSTRUCCIONES: En posición de plancha con los brazos extendidos y creando una línea de 45 grados desde tus hombros hasta los pies sostén y empieza a subir tus rodillas hacia el abdomen alternando una por una. Repítelo 30 segundos.

Burpees con sentadillas sostenidas

INSTRUCCIONES: La burpees clásicas,  pero esta vez sostienes un segundo antes del  momento que vas a saltar, con los glúteos hacia abajo y terminas con el salto. Repítelo por 30 segundos.