Slide TU DIA DE MIMOS FIT! MÍMATEY SACA EL ESTRÉS FORCEGIRLS #1 EN TRANSFORMARSE

UN DIA PARA TI, SCRUB PARA LA CELULITIS, Y MASCARILLA PARA EL PELO Y LA PIEL 😍

Hola hijas, hoy les tengo algo diferente y riquísimo! Estar fit no significa solamente bajar de peso o sacar músculos, fitness significa tener una condición óptima entre tu físico, tu salud y tu mente.

Mimarse y cuidarse es parte de un buen estilo de vida también, y después de una semana de locos engreírse un poco viene delicioso.

Les dejo algunas ideas que podemos hacer todas en estos días para seguirnos consintiendo. 😍💪🏻

❤Si te vas de viaje recuerda leer mi artículo de todas las comidas y opciones que puedes tener cuando viajas para que disfrutes sin que eso cambie tus metas 🙂  https://dianaforce.com/vacacionessinengordar/

❤Y si te vas a quedar en casita con tu familia, o tu viaje es en una casa familiar, aquí te dejo unas ideas que puedes hacer para que te consientas durante estos días.

A veces por aburrimiento o por estrés dejamos a un lado nuestras metas y la primera excusa es tragarnos todo lo que encontramos en el camino jaja, si claro que yo también he tenido esos días, esa es la razón por la que me engordé antes, 🙋🏻‍♀️ por eso, hoy quiero compartirles cosas que hago cuando tengo unos días muy pesados o en mi tiempo libre ( esos en que me siento y me podría comer un litro de helado sin pensarlo) jaja. ❤

Que tal, si en vez de aburrirnos o estresarnos más, nos damos un día para consentirnos mimarnos, de paso disminuir la celulitis, poner nuestro pelo mas lindo y nuestra piel más joven ☺

PREPARA LOS INGREDIENTES Y DATE UNAS HORITAS PARA TI. 

CAFÉ PARA LA CELULITIS, LA PIEL Y EL PELO

Algo que muchas no saben de mi, es que un año, en el 2010, estuve estudiando cosmetología natural jaja, sí, me encanta todo lo que nos pone más bonitas y saludables. no soy especialista, pero si algo que aprendí de la celulitis es que a pesar de que hay distintos tipos, algunas más difíciles que otras, y no solamente se trata de grasa acumulada sino del tejido conjuntivo debajo de nuestra piel  y la circulación, hay un ingrediente que ayuda millón a mejorarla. Y ES EL CAFÉ. 

CIENCIA:

¿ Cómo ayuda? La cafeína dilata los vasos sanguíneos y ayuda a activar el metabolismo de las células, esto hace que nuestras células grasas se activen y disminuyan el tamaño, reduciendo la apariencia de esos odiosos huequitos.  Como soy obsesionada con la ciencia, obviamente me leí todos los estudios que comprueban que no vamos a gastar café en vano jaja. Abajo te dejo las referencias de algunos de esos estudios.

Así que hija, la cafeína si la absorbe nuestra piel y nos complementa para mejorar la apariencia de la celulitis, pero también la podemos usar en la cara y si eres de pelo café en el pelo 🙂

¡SI NO COMES BIEN Y NO ENTRENAS, AHÍ SI QUE VAS A GASTAR CAFÉ EN VANO. 

Ya saben mi personalidad, odio meterles cuentos que no existen, o productos que ni siquiera tiene sentido de usar, y si escribo este artículo es porque imagino que estás siguiendo un buen estilo de vida y quieres tips extras para seguir mejorando.

Es como si te hubieras graduado de médico, que ya tengas un título no significa que no vas a aumentar tus conocimientos y tus habilidades, cada día te haces mejor.  Lo mismo cuando queremos estar fit y saludables, podemos utilizar tips y consejos que nos mejore aún más nuestros resultados. Pero no podemos mejorar si primero no usamos las bases simples:  Entrenar y comer bien para nuestras metas.

RECETA PARA EL SCRUB DE CAFÉ 

Como scrub el café tiene que ser molido, de esos que venden para pasarlos con la máquina, por lo que el café instantáneo no es tan puro y funciona menos

ES RICO, TE VA A ENCANTAR! 😍

CAFÉ PARA LA CARA Y EL CUERPO

Sólo necesitas:

Café molido

Azucar Morena o Sal

Aceite de Coco o de Oliva.

Mezclamos los 3 ingredientes.

  • Te puedes dar masajes en las piernas de abajo hacia arriba, pero duro como si ya usas pesas para entrenar jaja.
  • Hazlo todos los días durante 1 mes mínimo antes de bañarte 🙂
  • Para la cara puedes usarla diariamente para exfoliar o una vez a la semana la dejas puesta como mascarilla por 15 a 20 minutos, vas a sentir que la piel te queda tensa y suavecita.
  • PARA EL PELO:

  • Si tienes el pelo de color café esto te ayuda a que coja un brillo lindo, pero aquí no usas el café molido, sino el café ya pasado por la máquina frío y mezclalo con un poco de agua, de ahi te lo pones en la cabeza lo dejas unos 15 minutos y te enjuagas normalmente.

UNA DE MIS RECETAS FAVORITAS PARA LA CARA. 

Otra receta que amo para mi cara es mezclando estos ingredientes:

Avena +Leche + Miel

Esta receta es riquisima, solo la mezclas y te la pones por 20 minutos. Sobretodo si tienes la piel muy grasosa esta te ayuda millón.

PEDICURE Y MANICURE 

Cuando no tengo quién me haga las manos, no dudo ni un instante en hacérmelas yo jaja. Así que si tienes este día de mimos para ti, es otra cosa que puedes hacer, ponte tu color favorito 😍

A mi gusta ponerme siempre fucsia, he intentado otros colores pero no me gustan jaja!

REFRÉSCATE

Mientras tanto no olvides disfrutar de nuestras deliciosas aguas frutales sin azúcar y bajas en calorías 😍 en mi instagram @dianaforce dejé algunos sabores que puedes combinar 😜 disfruta de tu día de mimos, siéntete fresca y radiante todo el fin de semana.

TE GUSTÓ ESTE POST? QUE VAS A HACER PARA MIMARTE ESTE FIN DE SEMANA! DÉJAME TUS COMMENTS Y COMPARTE CONMIGO 😍

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN GUSTAR