Bienvenida mi Forcegirl 😍💪🏻.

En este post te voy a compartir todo lo que necesitas para que logres los mejores resultados con mi programa online. Te voy a contar todo lo que incluye, para que estés aún con más ganas de empezar tu transformación este 22 de abril.

Este challenge es súper especial porque es el primer reto online del 2019, y el tema es NO EXCUSAS BIKINI CHALLENGE porque en realidad quiero que logres tus mayores resultados. Sé que es posible porque ya hemos visto cambios sorprendes, pero así mismo, necesitas una mentalidad de no excusas para lograrlo 💪🏻. Ese cambio de chip mental que tienen mis Forcegirls es el que les permite cambiar totalmente su estilo de vida. 😍🌪

Por eso si ya llenaste nuestra aplicación te diste cuenta que este reto está enfocado en quienes de verdad van a poner todo su compromiso  y quienes saben que invertir su mejor versión no sólo les va ayudar a sentirse más fit y saludable, sino que les va ayudar a mejorar muchos otros aspectos de sus vidas. 

No conozco hasta ahora a ninguna mujer que no se haya sentido renovada y con millón energías después de una transformación, es que como siempre les digo: cuando te sientes bien contigo, te levantas a conquistar cada día! 

Cuando en cambio, nos sentimos pesadas, que la ropa no nos queda, sin energías sin hacer ninguna actividad física, de verdad, no dan ganas de nada! 

Por eso, si te unes al challenge, será con exigencia, nada de excusas, nada de peros! Aquí todas podemos obtener resultados de locos si sigues paso a paso el programa 💪🏻

Locación

Transfórmate en tu casa o en tu gym mas cercano

Nuestro NO EXCUSAS BIKINI CHALLENGE lo puedes hacer ya sea en el gimnasio mas cercano que tengas, o te enseño a armar tu mini gym en casa. La mayoría de mis Forcegirls Online entrenan desde sus casas y los cambios que han tenido de verdad son increíbles.

Para armar tu mini gimnasio en casa vas a necesitar algunos implementos, lo bueno es que, son cosas que te van a durar años y para muchos retos más!

¿Qué implementos necesitas?

¿Qué necesitas para un mini gym en casa?

Estos implementos son súper básicos y te van a durar años! Así puedes seguir entrenando durante todo el año! Una vez inscrita en el programa vas a tener una guía con más detalles, pero para que sepas que implementos vamos a usar estos son:

  • Un par de mancuernas de 5 y 1o libras. Si ya eres más avanzada puedes comprarte de 15 lbs también.
  • Una cuerda de saltar
  • Una barra de discos fina (normalmente pesan de 7 a 15 kg)
  • discos para la barra, puedes empezar con dos discos de 5 lbs. Las Forcegirls que ya han hecho otros challenge pueden subir a 10 lbs.
  • Kettlebells puedes empezar con una de 10 lbs – y si eres mas avanzada de 25 lbs
  • Balón medicinal de 3 kilos
  • Balón inflable de 55 o 65 cms
  • Opcional: tobilleras de 5 lbs cada una.
  • Tu colchoneta
  • Y una caja o banco para entrenar.

Nutrición y entrenamiento

¿Cómo cumplir tu misión con nuestro plan bikini?

Diana Force

ENTRENAMIENTO: Mi base de entrenamiento tiene : pesas y cardio hiit. Te prometo que en todo los años que tengo de experiencia, es la mejor combinación para transformarte.

En las rutinas de este reto me estoy enfocando hacer combinaciones que trabajen todos nuestros músculos y con una misión opcional de hacer una rutina extra de cardio en el día. Eso para quienes quieren filetearse aún más rápido. 

Mis alumnas aman mis rutinas, y estoy seguras que estas las va a enamorar más! 😍

NUTRICIÓN: El plan nutricional está increíble porque la misión es lograr los máximos resultados en 8 semanas. Primero vas aprender cual es tu objetivo: Perder grasa y tonificar o aumentar musculatura y definir.  Luego con esa base vas a seguir la guía que te ayudará a verte en menos de 15 días con full resultados.

Este es un plan bikini, la meta es bajar lo que mas puedas de grasa o tonificar tus músculos si ya eres delgada. 😍

SUPLEMENTACIÓNUna de las cosas que me encanta es enseñar sobre suplementación, aquí vas aprender los mitos y verdades de las cosas que funcionan y las que no. Muchas de mis alumnas optan por empezar sin suplementos, y a medida que aprenden van agregandolos a su plan. Lo importante sobre suplementos es que sólo funcionan si haces bien tu plan de ejercicios y nutrición. Si eres totalmente nueva en el tema, no te preocupes, te aseguro que vas a salir con muchos conocimientos después de este challenge. 

TIENES TODO PARA LOGRARLO HIJA! SOLO NECESITAS COMPROMISO Y UNIRTE A NUESTRA COMUNIDAD DE FORCEGIRLS!

Si ya llenaste nuestra aplicación y estás lista para un cambio de verdad da click en el botón de abajo! 😍💪🏻

Comparte conmigo en comentarios aquí abajo!😍💪🏻