Hola hija! 😍

Tal vez has escuchado esta frase:

“Me puedes ver caer,  me puedes ver levantar, pero jamás me verás rendirme”

Dale play al audio para que escuches todo sobre el tema!

Esa frase nos hace analizar el por qué hay personas que renuncian a todo fácilmente y otras que, aunque les toma más tiempo, siguen y siguen hasta que  logran lo que se proponen.

Entender por qué hacemos lo que hacemos es la pregunta más analizada por el ser humano, sin embargo. seguimos buscando las respuestas en lugares equivocados.

Quiero aprovechar este post para darte un secreto que puedes poner en práctica y que me ha ayudado en cada cosa que me he propuesto, en cada reto que tengo, cada vez que se me pasa por la cabeza no cumplir con algo, o cada vez que he tenido que equivocarme o fallar en algo sin dejar que eso afecte mi estado de ánimo para conquistar mis objetivos. 

El cerebro es como una computadora que programas con los años, esa es la razón principal por la que dos personas pueden tener los mismos recursos, vivir en el mismo lugar, y tener todo para lograr una meta, pero de repente, vemos que sólo una lo logra,  que sólo una es constante y que sólo una sigue sin renunciar. Mientras la otra, con las mismas oportunidades deja todo abandonado y se rinde por todo!

La razón por la cual hacemos o no las cosas es simple: el 95 por ciento de tu vida proviene de tu subconsciente y de lo que se ha programado ahí. Entonces, por definición, tu vida es un reflejo de todo lo que tu subconsciente ha guardado. Lo bueno es que; PUEDES REPROGRAMARLO!  Y te prometo que si hay alguien con más reprogramaciones subconscientes SOY YO! JAJA 

Así que estoy segura de que esto funciona! Si lo pones en práctica.

La mente subconsciente es una mente de hábitos. Y lo más importante de un hábito es que  la mente no quiere que lo cambies, porque sino los hábitos se deshacen. Por eso es que nuestro cerebro es tan resistente al cambio, nuestro cerebro lucha cada vez que quieres enseñarle algo nuevo, especialmente si ya pasaste los 20. Pero no importa cuántos años tengas, si pones en acción estos pasos vas a poder reprogramar todo lo que te propongas.

En el audio puedes escuchar lo más importante para empezar! solo son 9 minutos espero que lo aproveches y me dejes tu comentario si te ayudó!