Force Sales Page Hero Image

INSCRIPCIONES ABIERTAS 😍🙌🏻

Mira algunas de las transformaciones del challenge Anterior😱 Ahora tu también te vas a transformar! 💪🏻

Hoy es el día en que tu vida dará un giro al 100%. Se acabaron las excusas y todo lo que ya sabes que te mantiene “gordis y triste.” ¡Si! yo sé lo que es vivir en ese estado de ánimo con ganas de ponerte rica, con ganas de ponerte ropa nueva. Mientras nada te queda, te mueres de rabia y comienzas a comer más.

Tranquila, aquí vas aprender lo que nadie te ha enseñado: la razón principal por la que la mayoría de personas se rinden cuando quieren conquistar su cuerpo. Te voy a enseñar desde cero todo lo que necesitas para lograrlo. ¡Vas aprender a convertir los obstáculos en un juego que vas a ganar!

Estar fit no es ponerte flaca y hacer dieta. Estar fit significa lograr la mejor condición física y mental para superar cualquier meta que te propongas.

Porque ser Forcegirl no es entrenar, es Transformarte!

Bienvenida a Diana Force, una comunidad inmensa lista para apoyarte y enseñarte cómo convertirte en la heroína de tu historia—esa mujer capaz de realizar cualquier proeza o hazaña.

 

Lograr el cuerpo que siempre soñaste te da la oportunidad de conquistar todo en tu vida: tu trabajo, tu familia, tus relaciones, y tu espíritu. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con un programa que te da una perspectiva totalmente diferente, un programa que transformar de verdad.

Miles de Forcegirls se han transformado y han tomado control de sus vidas con mi sistema.

¡NO MÁS EXCUSAS! TE VOY A ENSEÑAR LOS PASOS EXACTOS QUE NECESITAS HACER PARA CONSEGUIR RESULTADOS.

BodyForce Challenge es un sistema único y completo que te dará TODAS LAS HERRAMIENTAS comprobadas y que han funcionado en miles de mujeres dispuestas a cambiar, sin importar su pasado, su edad, o su estado físico. La única regla que tiene esta comunidad es ¡QUERER TRANSFORMARTE!

Este challenge te va a empujar e impulsar más allá de todas las excusas que te puedas imaginar. Vas a sacar la mujer que estás destinada a ser: FUERTE, SEXY, SALUDABLE , EXITOSA Y FELIZ.

12 SEMANAS JUNTAS!

No es fácil, pero vale la pena. ¿Qué estás esperando?

EN 12 SEMANAS TE SENTIRÁS COMO UNA NUEVA MUJER

Este challenge no sólo te dará resultados, sino que los vas a mantener para siempre!

Diana Force

Uno de los beneficios de este challenge es que puedas elegir tu fase de inicio. Cada CUERPO es diferente. Tus objetivos son diferentes, dependiendo de tu lugar de partida. El programa Body Force Challenge también es diferente de otros programas que has probado porque está diseñado con 3 guías únicas de nutrición y suplementación para diferentes fases. Si quieres perder 50 libras o 5 libras, te ayudaremos a llegar a su objetivo más rápido.

Escogiendo tu plan :

FASE 1: SUPERHERO PLAN Bajar entre 30-100 lbs

Coge tu capa, porque eres una superhéroe disfrazada. Este es tu punto de partida, si tienes de moderado a mucho sobrepeso combinado con un estilo de vida sedentario. Las forcegirls en este nivel tienen un alto riesgo de problemas de salud, pero están comprometidas a cambiar su destino siguiendo este plan.

FASE 2: CHANGER PLAN Bajar entre 10-30 lbs

Las Forcegirls en esta categoría llevan un peso extra, pero pueden vivir en esa “zona de confort,” es decir, no están ni tan flacas ni tan gordas, como se dice a lo criollo, están normales. Parece seguro porque con la ropa como que pueden engañar, pero la zona de confort es un lugar peligroso que puede sabotear sus metas fitness. Libérate de esta zona de comodidad y consigue finalmente el cuerpo que has soñado.

FASE 3: EXTREME PLAN Bajar <10 lbs

¿Eres una mujer que parece delgada afuera pero en realidad está gordita adentro? Este punto de partida es para Forcegirls que ya son delgadas, pero quieren transformar su físico ganando músculo. Y créeme, he visto muchas flacas con celulitis y más grasa corporal de lo que parecen que tienen. Comprométete con este plan y cambiarás tu cuerpo de promedio a rayado y tonificado en sólo 12 semanas.

ENTRENAMIENTO mental

¿Cuántas veces has tratado de bajar de peso con dietas ordinarias y regresas al mismo peso de antes? Eso es porque no entrenaste el músculo más fuerte de todos—Tu Cerebro. Por eso este challenge funciona: te fortalece tu mentalidad. Cuando tu cuerpo y tu mente trabajan juntos, te harán olvidar tus viejos hábitos para estar más cerca de conquistar tus metas.

“Hay una diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino”

COACHING nutricional

En esta sección de videos aprenderás las bases para tu plan nutricional. Recuerda que no sólo quiero darte una guía de lo que tienes que comer al día, pero también te quiero enseñar el por qué lo debes hacer.

COACHING de suplementación

Hay demasiada desinformación en el mundo sobre los suplementos. Con los videos de esta sección, vas aprender qué es lo importante. Te voy a enseñar cuándo y cómo utilizar los suplementos correctos, y vamos a clarificar todos los mitos sobre el tema.

Training Program Card

Estaba harta de ver cuántas rutinas se inventan con tal de venderte cualquier cosa. Por eso creé los entrenamientos Force VIP y Elite. Estos son los ejercicios Force. Los que funcionan especialmente para mujeres, y los que nos ponen duras y sin celulitis. Aquí vas a poner a tu cuerpo en forma, lista para ir a la playa en bikini. Tienes la opción de escoger entre el programa que más se ajuste a ti, el VIP y el ELITE, que podrás ver más adelante.

Guides and Manuals Card

El Force Challenge Incluye:

  • Entrenamiento mental
  • Coaching Nutricional
  • Coaching de Supplementación
  • Entrenamientos Force: VIP o Elite
  • Guías y Manuales para cada fase – La forma más fácil de seguir tu plan diariamente
  • Sesiones en vivo con Diana cada mes
  • Recetas fáciles y ricas
  • Acceso exclusivo a nuestro grupo privado de Forcegirls

¿POR QUÉ 12 SEMANAS?

El programa está especialmente diseñado en 3 períodos. Cada uno dura 4 semanas para que tu cuerpo se vaya transformando gradualmente—volviéndose más delgado, tonificado, y más fuerte.

Período 1: Semanas 1-4

Es momento de resetear todo tu metabolismo!
Este periodo es el más importante!
Tu cuerpo se ha acostumbrado a llevar peso extra. Es hora de acelerar ese metabolismo lento. En el periodo 1, preparamos el terreno, sea cual sea tu inicio, tu cuerpo necesita resetearse para ver los resultados que buscas.

Período 1: Semanas 5-8

Ahora estamos listas para hacer una transformación seria. Tu metabolismo se reseteó; Has estado comiendo bien, aquí es donde el verdadero cambio sucede. En este periodo, quemará más grasa, reducirás medidas y aumentarás tu energía y tu resistencia física.

Período 1: Semanas 8-12

La parte difícil ya la estás pasando, has sobrevivido a Diana Force como toda una Forcegirl, pero no hemos terminado.
Dependiendo de tu fase, en el periodo 3, te introducimos el equilibrio – ese lugar feliz donde el ejercicio y la alimentación balanceada se encuentran con la vida real. Y la vida real también incluye una hamburguesa de queso de vez en cuando! Aquí tomamos todas las lecciones y el progreso de los períodos 1 y 2 para que sigas avanzando con  con tu meta o una vez lograda puedas disfrutar más por todo tu esfuerzo logrado.

MANTENTE INSPIRADA CON CIENTOS Y MILES DE FORCEGIRLS EN NUESTROS GRUPOS

Muchas de Nuestras Forcegirls piensan que sólo ser parte de nuestros grupos que te inspiran diariamente vale la pena ¡todo el precio de admisión!

Vamos a tener en el futuro diferentes grupos por ciudades/países para que te puedas reunir e inspirarte junto a todas las Forcegirls.

ForceGirl Facebook Community

En nuestros grupos privados de facebook puedes pedir ayuda, seguir el éxito de otras Forcegirls que ya se han transformado, e incluso publicar tus propias actualizaciones y grandes triunfos para inspirar a otras. ¡Nos encanta ayudar y celebrar contigo!

Nuestra comunidad online te ayudará a hacer nuevas amigas en el proceso. Poco a poco muchas mujeres estarán en el grupo de la ciudad o país que te encuentres. Queremos que vivas la experiencia de reunirte con ellas y empezar un nuevo estilo de vida donde te puedas sentir identificada con otras.

No es fácil conseguir el apoyo a nuestras metas, incluso muchas veces es difícil obtener apoyo en nuestra propia casa! Con el crecimiento de las redes sociales y nuestro soporte unirte a nuestros grupos privados será una experiencia virtual en 3D que lo sentirás desde tu propia casa!

Unirte a esta comunidad será parte importante de tu éxito.

Diana Force

MI MISIÓN

Mi primera misión es transformar un millón de mujeres al rededor del mundo. Ser ForceGirl es lograr transformar tu cuerpo tu vida y tu felicidad en algo diario y permanente. Ser forcegirl no es entrenar, es transformarse

Cuando compras este programa tienes acceso total a:

  • Módulo de Introducción. Las clases de entrenamiento mental para que inicies correctamente.
  • Módulo de Nutrición: Las lecciones principales para que aprendas y comprendas nuestro meal plan.
  • Módulo de suplementación. Nutrirte bien significa mucho más de lo que imaginas, aquí aprenderás todo.
  • Manuales para cada fase: Meal Plan, Manual de suplementación y Guía inicial.
  • Puedes cambiar de fase una vez que avances con el mismo programa.
  • Calendario de entrenamiento exclusivo.
  • Rutinas de vídeos de entrenamiento divididos por grupos musculares para que los hagas de acuerdo a tu calendario.
  • Grupo privado en facebook.
  • Recetas simples y sencillas de hacer.
  • Sesiones en vivo con Diana Force.
  • Lista de compras.

Invierte en uno de los planes y ten acceso al 100% de la academia Force My Body Challenge DE POR VIDA.

Ahora puedes ser una Forcegirl, Invierte en uno de los planes y ten acceso al 100% de la academia Body Force Challenge DE POR VIDA.

INICIA CON NOSOTROS ! ES LA MEJOR INVERSIÓN QUE VAS A HACER!

FORCE - VIP Challenge

Este plan lo puedes hacer en tu propia casa.

  • Módulo de Introducción. Las clases de entrenamiento mental para que inicies correctamente.
  • Módulo de Nutrición: Las lecciones principales para que aprendas y comprendas nuestro meal plan.
  • Módulo de suplementación.
  • Manuales para cada fase: Meal Plan, Manual de suplementación y Guía inicial. Puedes cambiar de fase una vez que avances
  • Lista de compras
  • Rutinas con 6 vídeos de entrenamiento divididos por grupos musculares para hacerlos en tu casa,  o en cualquier locación que prefieras.
  • Calendario de entrenamiento VIP
  • Grupo privado en facebook.
  • Recetas simples y sencillas de hacer.
  • Sesiones en vivo con Diana Force.
$147
INSCRÍBETE EN EL PLAN VIP HOY!

Para casa y gimnasio. Este plan incluye el plan anterior  y un plan extra de ejercicios avanzados para gimnasio. 

← Todo lo que incluye el VIP

además de los siguientes bonos! 

  • 6 videos de rutinas avanzadas para gym divididos por grupos musculares, aquí también aprenderás cómo hacer estos ejercicios avanzados con la ayuda de una amiga o de un instructor.
  • Calendario de entrenamiento VIP + Calendario Elite
$197
INSCRIBIRME EN ELITE HOY!

SON MILES DE FORCEGIRLS TRANSFORMADAS.

INSCRÍBETE ANTES DE CERRAR LOS CUPOS.