
Hace 9 semanas decidí cambiar mi cuerpo y ha sido mi mejor decisión, el camino aún es muy largo, pero poco a poco iré llegando a la meta. Me siento muy satisfecha con todo lo que complementa el reto de @dianaforce es realmente increíble, he intentado por mucho tiempo cambiar mi cuerpo y no había podido! 62 libras menos!

Dianita mil mil gracias por darme la oportunidad de entrar al challenge! Gracias por creer en mi historia aún cuando ni yo lo hice! Pensé que no lo lograría! 22 libras menos!

Estoy feliz de mis logros, gracias a mi esposo por su apoyo incondicional para llevarme a clases y robarle su tiempo para lograr cumplir mi transformación y así mismo agradezco a Diana Force y a todo su equipo por ser parte de mi verdadero cambio de estilo de vida, intenté tantas cosas, pero realmente pude palpar los resultados con la mejor @dianaforce se las recomiendo a todas las que desean ver un cambio en su mente, en su cuerpo, en su vida!!! 20 lbs menos!

Feliz mami fit con mis resultados, me siento flaquita, antes no me podía poner cierto tipo de cosas, ahora si! tengo que definir abdomen para quedar con mi mami fit @dianaforce. De 20 a 18 % de grasa y aumento de 2 lbs músculo en un mes! Abril- Mayo

Hola soy Gretta Córdova Aragundi tengo 38 años y estoy en la semana 11 de mi primer reto, voy 3 veces por semana y pese a un viaje familiar que tuve durante 2 semanas he bajado, hasta hoy, 26 libras; me faltan 9 y en esta semana corta q me queda lo haré!!!
Yo siempre digo q las cosas a medias no funcionan, así que sé que #si NO duele no sirve y entendí que #soy más fuerte que las excusas!!!!
@dianaforce es la mentora de este programa que va más allá de bajar de peso sino que te motiva a llevar un mejor estilo de vida alimenticio… gracias a ella y a todo el equipo cada día es una #masacre para estar más y más #fileteada
También le doy crédito a mi Personal trainner 24/7 que me pregunta: “mami, hoy te toca piernas, brazos o abdomen?” O cuando vamos a una matine no deja que me den un plato con torta sino que del de ella me da un mini pedazo y me dice: “mami estás a dieta, no puedes comer más!!!